domingo, 30 de diciembre de 2012

Cuando la olla del toreo pita en Huelva. David de Moranda


David de Miranda
1
La temporada en cifras sitios donde has toreado... y resultado.

 
-       Marbella: ovación y vuelta.
-       Valladolid: ovación
-       Almonte: 2 orejas y rabo
-       Campillo: 1 oreja
-       Santa Ana la Real: 2 orejas y rabo
-       Villanueva del arzobispo: 2 orejas
-       Trigueros: 2 orejas y rabo

2   La mejor faena.

La mejor todavía no puedo llamarla, sería la menos mala, en varias novilladas como, Marbella que disfrute mucho con un novillo de Salvador Domecq, en Villanueva del Arzobispo que estuve muy a gusto con un eral muy bueno, el día que reaparecía del percance sufrido en el Campillo, y en Trigueros que me encontré muy bien con un novillo de mucha importancia de Buenavista.

Que le parece que en Huelva no haya escuela taurina

3.- La verdad que es una pena que en una ciudad tan taurina como Huelva, no exista en toda la provincia una escuela taurina, provocando que algunos de los chavales de la provincia que queremos ser torero, tengan que irse fuera.


4-¿Quién es la persona que más te ha ayudado?

Mi familia, nunca me falla y siempre están cuando los necesito.


           5-  ¿Perteneces a alguna escuela taurina?

No

6          6    ¿En qué entiendes que has mejorado y en qué crees que deberías mejorar?

Con respecto al año pasado he mejorado mucho en casi todo porque prácticamente todavía no sabía coger los chismes, pero el toreo es una carrera muy larga en la que nunca se deja de aprender y me queda mucho que mejorar.

7          7-    Expectativas para el 2013

No tengo expectativas concretas para el 2013, mis expectativas son en el día a día, en evolucionar de un día a otro.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...