jueves, 5 de abril de 2012

Pereda por Prieto de la Cal en San Clemente (Cuenca)

Se anunciaba en el coso que inauguró Joselito un cartel con la presencia del hierro onubense de Prieto de la Cal, hace un par de semanas ya dijimos que los jaboneros se caían del cartel, como de Cenicientos (lagarto lagarto). 
Resulta que en Cuenca el asunto cambiaba de sesgo y la corrida sería de carácter mucho más comercial, y nos anunciaban desde la meseta la presencia del hierro también onubense de José Luis Pereda en una corrida con la tele por detrás, incluso se preguntaba alguien en este foro por el nombre de la empresa que montaría el espectáculo.
Pues ya es oficial y se anuncia que la localidad de San Clemente celebrará el próximo sábado 14 de abril una corrida de toros con la divisa de José Luis Pereda-La Dehesilla, para ser pasada a espada por Manuel Díaz "El Cordobés", Juan Bautista y Sergio Serrano.
Suena extraño el cambio de criterio del más que centenario coso manchego, cosas del toro, digo yo

1 comentario:

J. Cisneros dijo...

Mas bien, cosa de los sinverguenzas del toro, diría yo. Que sigan, que sigan, verán a la vuelta de unos años, pero a mi plin, por mis años, que me quiten lo bailao. Esto por mucho que nos empeñemos no tiene arreglo señores. Un saludo

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...