martes, 10 de abril de 2012

Eventauro empieza fuerte en Plasencia

Promete ganaderías de Huelva, Sevilla o Salamanca  (apenas doscientos hierros) 
Juan José Padilla, Jose María Manzanares y Cayetano Rivera forman el cartel estrella de las Ferias de Junio de Plasencia. La propuesta de la empresa Eventauro, única que se presenta a la licitación del placentino coso de San Antón, reúne a los tres espadas en la tarde del sábado nueve de junio, con ganado aún por determinar.
Los festejos de Plasencia se abren el jueves, día siete de junio, con un festival sin picadores con un variado cartel formado por Víctor Janeiro, Canales Rivera, Javier Conde, Finito de Córdoba, Sebastián Palomo Linares y César Valencia, "novillero trinfador en Las Ventas el año pasado", precisó el concejal de Festejos, Luis Díaz.
Para el viernes ocho de junio hay una corrida de toros con El Cordobés, Francisco Rivera Ordoñéz y Esaú Fernández. Se cierran los carteles el domingo día 11 con un festejo de rejones a cargo de Fermín Bohórquez, Diego Ventura y Joao Moura.
Respecto a las ganaderías que se lidien estas tarde en Plasencia, el edil aseguró que la empresa no tiene cerrada la compra, si bien los hierros serán de Sevilla, Huelva o Salamanca. La comisión de Festejos del Ayuntamiento de Plasencia ha conocido esta mañana la propuesta de carteles de Eventauro y ha informado favorablemente la adjudicación de la gestion del coso por dos años, a expensas de cumplir algunos trámites burocráticos. Una vez le haya sido otorgada formalmente la concesión, los carteles estarán definitivamente aprobados.
Esta última propuesta de la empresa supone una mejora sobre lo inicialmente presentado hace 15 días, indicó Luis Díaz.
"Le dijimos que sí queríamos levantar las Ferias, tenían que meter una 'corrida mediática' y es lo que supone el cartel del sábado, que ha mejorado sustancialmente", concluyó el conxejal de Festejos.

Elhoydebadajoz

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...