miércoles, 1 de febrero de 2012

PRESENTACION DE "LOS HOMBRES DE MI ALMOHADA" EN SEVILLA


A las 20 horas del día de ayer, se presentó en FNAC en la sevillana Avenida de la Constitución, el libro de nuestra amiga y compañera, Noelia Jiménez, "los hombres de mi almohada".

El libro es una especie de recopilación de los tipos de hombre ( no de los que han pasado por su almohada ) sino de aquellos que podemos encontrarnos en nuestra búsqueda casi a la desesperada por encontrar al nuestro.. Noelia trata el tema de una forma irónica y a la par un tanto sarcástica, pero lo que es, sin duda, es una forma de diversión para ella y todos los que nos sumergimos en sus fantásticas obras..
Según la propia autora, en su desesperación por buscar no sólo ese hombre, sino su felicidad más plena y absoluta, tuvo la necesidad, finalmente abortada (afortunadamente) de ir al psicólogo por estas causas que a las mujeres nos vuelven locas, y para ello decidió escribir este libro que veo con tintes de libro de autoayuda pero no en el sentido serio y formal, sino ameno y divertido.

Noelia Jiménez, presenta así su segundo libro en Sevilla después de la exitosa acogida allá por el mes de abril, de " Tinta y Oro " en el marco incomparable de la terraza del hotel taurino actual, Hotel Vincci La Rábida en el taurino barrio del Arenal.

Noelia nace en Madrid y desde niña ha escrito relatos y trata de conducir su vocación literaria estudiando Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid...Colabora desde hace años en distintos medios realizando una muy personal visión de los asuntos que ha tratado con esfuerzo, trabajo y amor y devoción a su profesión demostrando ser una buenísima profesional y compañera...Méritos no le faltan, te deseamos desde este pequeño rincón que es de todos los que nos siguen a seguir luchando y expresando tus ideas por donde quiera que vayas. Suerte en esta ya no nueva andadura.

El libro que se presentó ayer lo recomiendo tanto a hombres como a mujeres, que de estas cosas todos tenemos que aprender.

Sin duda ahora es el libro que se encuentra debajo de mi almohada.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...