viernes, 24 de febrero de 2012

Ramón Valencia explica en El Albero de COPE las ausencias de Sevilla

Juli. Se le ha ofrecido el Domigo de Resurreción y tres tardes.... No viene por que la llamada fue dos días después
Jose´Tomas No me pregunte más por este tema.... Yo no vivo de la publicidad .... Se le ha ofrecido todo lo que nos pidió hace dos años
Pereda No se le ha llamado.... ni ha llamado él como otros años
Curro Diaz No aceptó nuestra oferta
Abellan. El torero lleva toda la razón, el año pasado hizo un esfuerzo y vino en El Corpues... se le ofreció una corrida que no era de su agrado... con el estres se nos ha escapado algún detalle como este

EL PROGRAMA DE TOROS DE COPE.ES

Los carteles de la Feria de Abril, a examen en El Albero

TOROS. La decimoctava entrega de El Albero tiene como principal tema la temporada taurina en la Real Maestranza de Sevilla. Para ello entrevistamos a uno de sus empresarios, Ramón Valencia. También hablamos con Morenito de Aranda y su nuevo apoderado, el ganadero Antonio Bañuelos y conocemos las nuevas políticas emprendidas en Las Ventas para captar al público más joven[PINCHA SOBRE ESTE ENLACE PARA ESCUCHAR] El Albero en el que hablamos con el empresario Ramón Valencia para analizar los carteles de la temporada taurina de 2012 en la Real Maestranza, especialmente los de la próxima Feria de Abril. 
Morenito de Aranda y el ganadero burgalés Antonio Bañuelos nos hablan de la nueva etapa que han emprendido ambos con su acuerdo de apoderamiento.

Y José María Babiano, jefe de comunicación de Taurodelta expone las líneas maestras que ha emprendido la empresa de Las Ventas para captar a los aficionados más jóvenes. Además, repasamos las principales noticias de los últimos días publicadas en cope.es.

Ramñon Valencia: Unos no han querido venir otroe no entendemos no han querido venir

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...