lunes, 13 de febrero de 2012

Javier Salamanca , sale al quite del artículo de Raúl Corralejo


En respuesta al artículo de Raúl Corralejo publicado en ambitotoros ayer
Señor Corralejo, usted y todos los que se visten de luces tienen sus derechos, faltaria mas, claro que a ninguno de ustedes les ponen una pistola en la sien por salir al ruedo, ni a ningun aficionado a pasar por taquilla, me dira usted, claro que si.
Dicho esto dentro de su gremio, para mi todos tienen el mismo respeto, el que torea 10 tardes como el que lo hace en 60, sin embargo eso no les preocupa a los del llamado G-10 y usted como subalterno tiene bien cubierta sus espaldas, pues tienen un sindicato que les cubre bien, al que quiera, claro que no todos estan afiliados.
Para mi y otros chalados mas, EL TORO es el eje sobre el que todo debe girar y un ganadero, acaso no tiene derecho a cobrar por que se vean sus toros por la tele? ah, no se juega la vida.
Su articulo contiene casas interesantes, pero a mi me parece que mete mas leña al fuego y lo que consigue es que la incipiente mania que los aficionados estan cogiendo a las llamadas figuras, vaya a mas y que los mal llamados modestos se les suban a las barbas, y yo digo eso de VIVA LA COMPETENCIA ; PERO LA LEAL, NO LA IMPUESTA.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...