viernes, 26 de febrero de 2010

JAVIER JIMENEZ FORMA SU EQUIPO

El equipo de Javier Jiménez
Nos da miedo, tan joven y ya con equipo. Me consta que, conociendo a Jesús, a Felipe al resto, las intenciones no pueden ser más que las mejores, pero estas cosas se pagan. El equipo de un torero que empieza debe ser una muleta, a ser posible raida, una ayuda (de madera), muchas ganas, poca vergüenza y campo, lo demás..., lo demás son interferencias y responsabilidades, que pueden ayudar, pero  tambien pueden pesar.. 
Que le vaya bien al chaval:

El novillero de Espartinas Javier Jiménez ha definido el equipo de trabajo que guiará su carrera en la temporada que ahora empieza y en la que hará su debut con picadores.
Jesús Rodríguez de Moya será el coordinador y máximo responsable del proyecto. Le apoyará en tareas de interlocución y será el responsable administrativo Felipe Sánchez.
Antonio Ruiz "Espartaco padre" será el responsable de la supervisión técnica del torero, aportando toda su experiencia contrastada en el progreso de muchos matadores de toros consagrados entre los que se encuentra su hijo Juan Antonio. Manuel Rodríguez Luque "Manolón" estará al cargo de los asuntos del campo.
Javier Jimenez se despedirá como novillero sin picadores en algunas plazas francesas antes de afrontar su paso al escalafón de los del castoreño. En las dos temporadas que ha estado en el escalafón inferior ha actuado en 56 tardes y ha conseguido  numerosos premios como los de las ferias de Arles, Bayona, Algete, La Algaba, Colmenarejo y certámenes como el trofeo Novo Burladero, 2º clasificado en el Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía, CajaSol, finalista en el Bolsín de Ciudad Rodrigo y triunfador del Encuentro de Escuelas Taurinas de Andalucía en Algeciras,  entre otros.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...