lunes, 22 de febrero de 2010

Una fotografía dedicada

En la foto se esconden: una futura presidenta de la plaza de toros de la Merced, un cartelista taurino (con "l" no con "r") de postín, el propietario de la mejor cuarta de caballos alazanos de los entornos, una belleza moguereña, una futura oficial de justicia, un impresentable que se tapa, un torero con el que metían miedo a Ponce y que la lió como nadie en Francia de novillero, un profesional de los medios y uno que seguirá siendo asesor de la merced
Se de una aficionada, muy partidaria de Chamaco y sobre todo de su cuadrilla, que sueña con una foto de la última noche de vino y rosas, charlas metafísicas y culturales y humanas, en fin esa amalgama de cosas que se puede llamar amistad, de los de siempre. Que no se por que nos llamaran los cerrojitos, pues ahí la tiene Vd. , la foto no es buena, pero la intención sí.
Lejos de bromas, estos son los ratos que hacen afición y ahorman amistades y  permiten seguir pensando que este mundo del toro es más verdad que todos los otros mundos donde tambien hay figuras, vanidades, dinero, poder, riesgo, fama...y tonteria Por eso lo seguimos amando, bueno por eso y por que siempre acabamos de copas.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...