jueves, 18 de febrero de 2010

Este domingo vuelve Clarín

Enrique Mazas y Teo Sánchez son ahora los nuevos directores del programa que se emitirá en esta nueva singladura los domingos a partir del 21 de febrero de 23 a 24 horas en Radio 5 todonoticias.

Clarín es un histórico de la radio que ahora vuelve con nuevos bríos. Presentado por Teo Sánchez y Enrique Mazas, el informativo taurino de Radio 5 se emite cada domingo de 23.05 a 24.00 horas.

Informar y hablar de toros. Ese es el sencillo propósito de Clarín, un espacio renovado cuyo protagonista principal es el toro. Cada domingo en Radio Nacional de España y en www.rtve.es/clarin.

La actualidad taurina, la información independiente, la opinión de reconocidos expertos y sobre todo la voz de los oyentes, son nuestro principal argumento.

Clarín, cada domingo a las once de la noche en Radio 5, es un programa que se ocupa de la tauromaquia en sus distintas vertientes. A la información independiente se sumará la cara menos conocida de los protagonistas, la riqueza de las manifestaciones culturales en torno al mundo taurino y el acercamiento a los oyentes de la ecología del toro en el campo, su entorno físico y humano.

Un programa de radio de cuidada realización que pretende defender y divulgar la Fiesta de los toros de manera entretenida pero con claridad y rigor informativo, dando a conocer este espectáculo único a los aficionados pero también a aquellos que todavía no se han asomado a el y aprecien desde un punto de vista contemporáneo la singularidad de un mundo tan enraizado en el arte, la cultura y sobre todo la sociedad de nuestro pais.

De la página de RTVE

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...