lunes, 1 de febrero de 2010

Comunicado de Javier Valverde. Aunque me voy no me voy

A la playa a la playa. Foto Falcón

Nos llega este comunicado del salmantino. tres tardes en los dos ñultimos años en nuestra tierra, nos ha dado tiempo para conocerlo, un buen torero, un buen tío y un hombre del toro. Siempre atento, siempre educado, siempre profesional, siempre se siente en su tierra en Valverde del Camino, un privilegio.

A través de estas palabras me gustaría poner en conocimiento de todos ustedes mi decisión de descansar profesionalmente una vez termine la temporada 2010. Los motivos que me han llevado a tomarla son estrictamente personales ya que considero, que tras el análisis de las metas profesionales conseguidas hasta el momento, puedo permitirme dedicarme a mi familia y a mis negocios, descansando así de esta etapa de mi vida ,disfrutando y feliz por los objetivos cumplidos.

En ningún momento estoy hablando de una retirada y no me gustaría que se especulase con ningún argumento profesional que haya generado esta decisión. Me avala una trayectoria seria, y la constancia en los números durante mi carrera como matador de toros. Tan sólo quiero dejar descansar el traje de luces y seguir creciendo no sólo como profesional sino también como persona.

Van a cumplirse nueve temporadas desde que tomé la alternativa en mi plaza de Salamanca y desde entonces, creo que mi carrera se ha basado en una trayectoria seria y profesional, de la cual me siento orgulloso, respetando a la profesión y sintiendo el mismo respeto por parte de los profesionales y aficionados.

Me gustaría manifestar mi agradecimiento tanto a las empresas como a los públicos españoles, franceses, portugueses y americanos por su entrega y valoración hacia mí como torero.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...