sábado, 13 de febrero de 2010

Suspendido de nuevo el festival de mañana día 14 en Lucena del Puerto

Se pretende volver a anunciar en la primera semana de marzo.

Las últimas lluvias caídas esta semana y aún en la mañana de este sábado, unidas a la amenaza de más borrascas, han hecho tomar esta decisión a la empresa gestionada por Jesús Medrano, el ayuntamiento de Lucena del Puerto y el director de lidia, Pepe Luis Vázquez.

El festejo que ya venía suspendido del día 23 del pasado enero se anunciaba con ganado de Millares para el citado Pepe Luis, Emilio Silvera, Jesús Fariña, Paco Barroso ,José Doblado y el novillero Emilio Martín.

Veremos como acaba el asunto con un año tan lluvioso..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos el empresario ha pasado de no tener ni para pagar los mínimos a verse con algo de dinerito calentito por los seguros de suspensión, y ya van...3, una del pasado año y dos de este, esperemos que lo administre bién y para el próximo año contrate a la gente como es debido y pagar los seguros sociales con las cuantias estipuladas y no al mínimo como pretendía hacer y todo esto es "supuestamente cierto".
El Justiciero.

Justo dijo...

Poca gente habrá en el mundo del toro más HONRÁ y JUSTA que este empresario ... Que fácil es hablar cuando no cuesta nada. Qué culpa tendrá este hombre del temporal que lleva en Huelva dos años consecutivos... acaso cuando pierde le paga USTÉ las pérdidas? Seamos justos, no "chusmosos" ... que por eso algunos empresarios están donde están y otros en su sítio.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...