miércoles, 13 de agosto de 2008

Intenso puente con el ferion de Valverde, el cartelón en el al aire de Ayamonte y el festival de Arroyomolinos

Hoy comienza la feria taurina de Valverde.

El largo puente festivo se verá rematado por los festejos de Ayamonte y Arroyomolinos de León.

La mejor feria de Valverde del Camino en los últimos años dará comienzo hoy con la novillada de Prieto de la Cal. Como está esto del toro que hoy catorce de Agosto se celebra la primera novillada de la provincia. Bien por Valverde, su empresa y un ayuntamiento que apoya sin fisuras la fiesta brava. A las doce y medía de la mañana están citados todos los aficionados con motivo del tradicional manifiesto donde disfrutar de los espectaculares pelos jaboneros de los veragua de la Ruiza. Por la tarde la novillada con el Sombrerero Diego Lleonart y Miguel Ángel Delgado, aperitivo de la gran cita torista de Andalucía que se prolonga hasta el viernes con la presentación de los Saltillo de Adolfo Martín en nuestra provincia para culminar esta gran feria el próximo sábado con los urcola-santacolomeños de Cuadri, tradicional plato fuerte de una feria que remonta vuelo y ha decidido apostar por ganaderías toristas y toreros de valor y profesionalidad suficiente para encerrarse con este ganado en una plaza de las reducidas dimensiones y sin callejón, como el coso de la calle carpinteros de Valverde del camino.

Dieciocho melones sin calar pero de las máximas garantías en cuanto a integridad y seriedad.

Ayamonte, sin Cayetano y Arroyomolinos con un festival culminan la cartelería onubense del fin de semana. El menor de los Rivera Ordóñez, tras la cogida de Huesca, se cae definitivamente del cartel del próximo domingo en la localidad fronteriza, la empresa busca sustituto para acompañar a Javier Conde y Rey vera ante astados de Núñes del Cuvillo.Dificl papeleta por el tirón mediático de Cayetano. Seguiremos informando.

Se cierra el intenso elenco el lunes en Arroyomolinos de León con un festival de marcado acento onubense por la presencia de Pepe Doblado y el novillero Javier Morano junto a Ambel Posada y Francisco Corpas Javier ante ganado de Marques de Villaba de los Llanos.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...