domingo, 31 de agosto de 2008

FARIÑA DA VUELTA AL RUEDO TRAS PERDER CON LA TIZONA 2 OREJAS

SABADO 30 DE AGOSTO 2008 NAMORA (CAJAMARCA- PERÚ) FERIA TAURINA EN HONOR A SU PATRONA SANTA ROSA DE LIMA
CORRIDA DE TOROS 1 EJEMPLAR DE SANTA MÓNICA

1 DE EL OLIVAR (ANIBAL VÁSQUEZ) 2 DE AMORÍN (3º Y 4º)Asquerosillo el 1º de la tarde, con sus "cosas" el 2º pero en bravo, extraordinario para el torero el 3º pero mansito y de mas a menos el último.

ANTONIO RODIGUEZ "ALMENDRALEJO" (ESPAÑA)- OVACIÓN Y VUELTA JESUS DE FARIÑA- VUELTA AL RUEDO TRAS PETICIÓN CURRO ESPINOZA (PERÚ)- VUELTA Esto del toro es así de injusto, porque después de hacer un esfuerzo ante el bravo y yo diría encastado y muy bien presentado burel del Olivar se "me va" con la espada por querer matarlo en los medios recibiendo. No me lo perdono, porque no era el sitio.

Faena basada en mano derecha, por el izquierdo "cuidadin" (aun así me puse) Me encontré tan seguro delante de él que sonó un aviso estando con la franela.

Dos pinchazos, estocada tendida, el puntillero lo levanta 4 veces y lo que eran 2 orejas, se quedan en una triste (al menos para mi) vuelta al ruedo.

Le pude, lo toreé y no lo maté como hubiera deseado.

Puedo contar más, pero prefiero que hablen los profesionales y taurinos que me vieron torear y por supuesto vieron a los demás.
Olé Jesús, ¡no se puede tener más arte!

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...