lunes, 28 de abril de 2008

Gracias a todos

10.000.10.000.10.000.10.000.10.000.10.000.10.000.
Empecé el blog con ilusión pero sin experiencia, siempre he tenido miedo a la informática, me conformaba con que al encender el ordenador no me diese calambre e hiciera más o menos lo que yo le pedía.
Gracias a Jesús Bochs que me animó y me sigue echando una mano con la informática, el detalle, el formato, gracias a Conchita que le ha dado la importancia y calidad literaria además de la publicidad boca a boca y se le deben la mayor parte de las visitas que este http://ambitotoros.blogspot.com/ ahora tiene y gracias a cada uno de los diez mil click que habéis hecho en cada una de las entradas, espero no haber decepcionado a nadie, el proyecto sigue y queremos vuestra colaboración, Risotto, me dicen que eres indispensable para algo creativo y taurino, te esperamos.
Amigos, entrad en comentarios y darnos opiniones y consejos, quien tenga ganas de escribir de toros en nuestra pagina que contacte con javier@ambito.jazztel.es y seguro que hacemos cosas juntos, si sois independientes, taurinos, majaretas de esto, en fin como nosotros.
De nuevo gracias y los seis dígitos es un reto para... ¿Diciembre Conchita?, por ganas no quedará.

3 comentarios:

Conchita de Fátima dijo...

DE NUEVO GRACIAS POR ESE 27 DE MARZO EN LA QUE RECIBI TU LLAMADA PARA SABER SI QUERIA COLABORAR CONTIGO. YA SABES TODO LO QUE PIENSO DE ESTO Y QUE ESTOY A TU DISPOSICICION, LOS 100.000? ES COMLICADO, PERO CON ILUSION Y GANAS, Y LA AYUDA DE LOS QUE NOS LEEN SEGURO QUE LLEGAMOS. RISOTO, YA SABES QUE YO TAMBIEN TE ESPERO EN EL EQUIPO.
GRACIAS A TODOS.

Raúl Corralejo Muñoz dijo...

Enhorabuena por este rinconcito tan taurino, en el que sabeis reflejar muy acertadamente todo lo que en la actualidad acontece. Desde que te conocí Javi pude comprobar que eres un tio grande, que piensa, observa y habla en taurino, cosa que mu poquitos hacen. Dicen que las comparaciones son odiosas pero, para mí, hay tres perfectos comunicadores de los que les gustan a los taurinos y uno de ellos eres tú, los otros dos son los hermanos Romero.
Si él equipo se amplia seguro que acertaras como con Conchita, Javi poquito y bueno mejor que mucho y malo o regular. Risoto únete al grupo, que ya eres más nuestro (de Huelva) y eres otro bueno, y como consejo hay dos elementos de mucho cuidao también y son: Antonio Ramos Calderón "Gaoneras" y el que más sabe del campo taurino Luis Miguel Parrado, pedazo de equipo que se quedaba y mi hermano granaino Juan Manuel Fernandez otro elemento, para estadisticas y reportero.
Seais los que seais que sepas Javi que yo ya soy el primer lector asiduo del blog.
Mucha suerte.

Javier dijo...

Otra vez gracias, Conchita honras este rincón con tus entradas, Raul, que importante es lo que me dices, sólo por gozar de tu comentario merecería la pena haber empezado esta aventura

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...