viernes, 28 de agosto de 2015

TENEMOS LOS BONITOS NOVILLOS QUE SE VAN A LIDIAR MAÑANA EN LOJA( GRANADA).

TENEMOS LOS BONITOS NOVILLOS QUE SE VAN A LIDIAR MAÑANA EN LOJA( GRANADA).
Informa: ROGELIO BURNAO.
DARÁN CUENTA DE ELLOS GANIVET, ROMERA Y LA NOVILLERA SERRA.




  Una vez este medio de comunicación Taurina ha tenido acceso a las fotos de los novillos que se van a lidiar mañana a partir de las 6,30 de la tarde en la plaza de toros de LOJA ( Granada).
  Los erales son muy bonitos y están gordos y sobre todo muy parejos y con un pelaje variado. Pertenecen 3 a la ganadería de TOROS DE LA PLATA y 1 A LA PRUSIANA, Ganadería esta última también granadina.
  Por sus hechuras creo sinceramente que pueden embestir y solo eso hace falta para que los cuatro NOVILLEROS nos den una buena tarde de toros. Pues tanto ANTONIO GANIVET como CRISTIAN GUERRERO, como ROMERA Y MARÍA SERRA Tienen suficientes cualidades artísticas para que disfrutemos de una gran tarde de toros. GANIVET ya ha demostrado en sus muchas actuaciónes el buen concepto de toreo y madurez que ya tiene. CRISTIAN GUERRERO lo conocemos también sobradamente y esta completando una muy buena temporada. Y que decir del tercer granadino ROMERA este joven perteneciente a la Escuela Taurina de Málaga lleva una temporada muy completa con actuaciones mas que sobresalientes destacando por sus actuaciones en plazas de primera categoría como MÁLAGA Y VALENCIA donde cuajo a los novillos y se habla mucho y bien de este joven novillero. Novillero por otro lado que arrastra muchos aficionados de las provincias de Granada y Málaga por su forma de hacer EL TOREO, mañana lo disfrutaremos a los tres granadinos de nuevo.   Junto a ellos actúa la joven novillera MARÍA SERRA, esta novillera ya corto un rabo en su última aparición por estas tierras, concretamente en la localidad de HUESCAR.
  Como se ve un cartel muy completo de toros y toreros para la Feria de Loja.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...