domingo, 23 de agosto de 2015

SEBASTIÁN FERNANDEZ A PUERTA GRANDE POR ACTUACION. HOY EL REJONEADOR DE GRANADA A HOMBROS EN MARBELLA.

Informa: ROGELIO BURNAO.
Una nueva Puerta Grande suma el joven rejoneador granadino SEBASTIÁN FERNÁNDEZ está vez ha salido en volandas de la plaza de Toros de MARBELLA.
  El rejoneador granadino de Atarfe realizó dos faenas de gran calidad y solo lo dura que estuvo la presidencia le hizo cortar solo un trofeo en su segundo oponente al que cuajo desde la salida del astado tanto con las banderillas como con la gran lidia y doma que este joven demuestra tarde tras tarde en todas y cada una de sus exitosas actuaciónes.Dos orejas con fuerte petición de la segunda en su 2• oponente fue el balance del torero a caballos de granada, acompañado de una nueva Puerta Grande con todo el mérito del mundo.
  Junto a el actuo Pascual Pereira portugués rejoneador este que también estuvo a una buena altura, pero que como la mayoría de los toreros del País vecino los aceros le juegan una mala pasada. Pese a todo corto una oreja y fue ovacionado en el otro.
  Novillos han sido de Aguadulce bien presentados y que todos valieron.
  Señalar que la localidad granadina de GUADIX espera con los brazos abiertos que llegue el próximo día 5 para ver no solo a SEBASTIÁN FERNÁNDEZ si no también a a sus compañeros ÁLVARO MONTES Y LA PORTUGUESA JOANE ANDRADE.
  Ficha: plaza de toros de MARBELLA.
Corrida de rejones. Novillos de Aguadulce buenos en general.
  PASCUAL PEREIRA oreja y palmas.
  SEBASTIÁN FERNÁNDEZ Oreja y oreja con fuerte petición de la 2•
  Algo mas de un cuarto de plaza en tarde muy agradable.
  SEBASTIÁN FERNÁNDEZ una vez más a hombros.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...