miércoles, 26 de agosto de 2015

Jiménez Fortes: A casa y con ganas de torear "pero hay que ir día a día"

Con el alta hospitalaria, que no médica, debe seguir tratamiento ambulatorio, con la lengua rota, el paladar partido y el alma torera intacta Jimenez Fortes ha dado una rueda de prensa en el Hospital Clínico de Salamanca de un Jimenez Fortes con sonda nasogástrica y buen aspecto general, Hablando poco, pero hablando y dando las gracias todos, desde a los aficionados, a los enfermeros y médicos al chofer de la ambulancia siempre acompañado por Nemesio Matías,

Hizo un esfuerzo por contar cosas
"Temi por mi vida Las sensaciones que tengo son de ilusión, de ir dando pasitos hacia adelante y de poner toda mi voluntad para recuperarme, porque solo pienso en recuperar mi vida normal y en volver a los ruedos Soy matador de toros con todas las consecuencias Ahora hay que ir día a día"

Su apoderado Nemesio Matías  dice"tiene claro lo que quiere, que es ser un grande en el mundo de los toros y a un grande le ocurren cosas grandes en la vida". "Miralo a la cala me da seguridad"

"El día que vuelva Jiménez Fortes a los ruedos será para ser un torero grande, distinto, y lo hará para ser uno de los grandes en el mundo de los toros", 
El torero tenía 21 contaros por delante  y no se plantea fecha de regreso

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...