jueves, 27 de agosto de 2015

Jorge Buendía presenta la corrida de feria 2015 en Cortegana con Morenito, Moral y Angulo

En la noche de ayer el empresario adjudicatario de la plaza de toros de Cortegana presentó la corrida de la feria de la localidad serrana
El festejo que se celebrará el día 12 de Septiembre es la cuarta feria que organiza taurina de Buendía y contará con reses de José Luis Pereda que triunfaron el pasado año con el indulto incluido de "Laborioso". La terna tiene el punto exacto de madurez y juventud tan necesario en la fiesta. Morenito de Aranda, un torero hecho y que esta temporada está en sazón tras sus triunfos en Madrid. El palaciego Pepe Moral debuta como matador en la provincia de Huelva tras estar anunciado esta temporada en por partida doble en Las Ventas y en La Maestranza. Triunfador de la pasada temporada en Sevilla y torero de la máxima expectación en Francia tras cortar tres orejas en Dax acartelado con Juli y Manzanares el día 15 de agosto.
Ángulo es otro joven valor de la prolífica cantera extremeña que torea la segunda corrida de la temporada de su temporada y de su trayectoria tras la recién tomada alternativa en Almendralejo.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...