domingo, 23 de agosto de 2015

LA CURA DE UN TORO TRAS UNA PELEA, EL BAÑO DEL VERANO EN LAS MONJAS Y LAS FAENAS DE TALAVANTE, SALVADOR VEGA Y CURRO DÍAZ, ESTE DOMINGO 23 de Agosto de 2015 EN ‘TOROS PARA TODOS’

El espacio de Canal Sur Televisión dedicado a la fiesta nacional y al toro de lidia, “Toros para todos”, muestra este domingo (13:20 horas) en un reportaje cómo se cura a un toro bravo herido en la cara por la cornada de otro astado en una pelea. El trabajo fue grabado en la ganadería de Ramos Valle, en Morón de la Frontera, en Sevilla.
Cabe destacar que el programa de información taurina de Canal Sur Televisión ha emitido ya, en los 11 años que lleva en antena, más de 1.000 reportajes de campo sobre el toro bravo, siendo con diferencia el espacio televisivo que más reportajes de este tipo ha emitido. Por ello, recordará este domingo uno de los trabajos más significativos, como el grabado en la ganadería de Las Monjas titulado “El baño del verano”, en el que puede verse cómo los toros atraviesan un lago a nado.
En la sección de actualidad taurina, “Toros para todos” ofrecerá los mejores momentos de la primera parte de la Feria de Málaga, como el triunfo de Talavante en la Picassiana. Además, los espectadores andaluces podrán ver la actuación de Diego Ventura a caballo, la de Miguel Ángel Perera, la de Salvador Vega y el triunfo de Curro Díaz con los Miura en Villa Robledo (Albacete), en una corrida en la que se cortaron 8 orejas y un rabo y en la que compartió cartel con Rafaelillo y Miguel Tendero.
En el cuestionario que el espacio de toros de Canal Sur Televisión incluye semanalmente entre sus contenidos distintos personajes del mundo de la tauromaquia responderán a la pregunta de por qué te juegas la vida.
Por último, reseñar que el espacio de información taurina de Canal Sur Televisión fue, con un 18’2% de share, el pasado domingo 16 de agosto, el programa líder absoluto de audiencia en su franja de emisión.
10-RTVA/21/08/15
Fecha de emisión: domingo 23 de agosto, a las 13:20 horas, en Canal Sur Televisión.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...