lunes, 31 de agosto de 2015

Gines Marín con seis novillos en Olivenza



Comienza la cuenta atrás para una de las grandes citas del escalafón de novilleros de esta temporada. Tendrá lugar el 8 de septiembre, día de Extremadura a las 6.30 de la tarde. Ginés Marín lidiará en solitario 6 novillos de diferentes ganaderías: Victorino Martín, Fuente Ymbro, El Freixo, Garcigrande, Daniel Ruiz y Talavante.
"En esta temporada tan importante, en la que estoy puntuando en todas las plazas, quería hacer un gesto especial. Es mi primera encerrona y el mejor sitio para hacerlo era mi pueblo, Olivenza y con un fin benéfico para ayudar a la Casa de Misericordia, que hace una gran labor con los ancianos y que verdaderamente lo necesitan” ha dicho Ginés.

Para tan especial fecha, todas las cuadrillas serán extremeñas en homenaje al día de celebración del festejo. Los precios serán populares con el objetivo de llenar la plaza en un día tan especial.

Líder del escalafón y triunfos en plazas tan importantes como Sevilla, Nimes, Olivenza, Valencia o Zaragoza entre otras muchas, para promocionar esta cita tan importante para él, Ginés ha grabado un SPOT en el que como torero defiende la tauromaquia, reivindica su profesión e invita a la unión de los aficionados; a luchar por la fiesta y a ponerla en valor como arte, como cultura y como concentración de uno de los colectivos más solidarios que existen.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...