domingo, 24 de mayo de 2015

Las patadas al exFIT Simón Casas en el culo de Rafaelillo

Lo cuenta el Muletazo 

Lo cuenta  EL MULETAZO las extrañas causas de que Rafaelillo no entre en la corrida concurso de Calasparra, el próximo día 30 de julio, por una cuestión de intereses de apoderado (no los hay económicos ni de aptitudes)

La lamentable "película" se remonta a hace dos o tres años, cuando siendo Chicote empresario de Cehegín puso en septiembre a Daniel Luque en una mixta, cuando el sevillano tenía (y hoy sigue teniendo) como apoderado a Simón Casas y hubo por medio un posible cambio en alguna plaza del francés para López Chaves o algún compromiso de Chicote. Ese acuerdo, por una u otra razón, no se ha cumplido, y quien paga los platos rotos se llama Rafael Rubio Barceló "Rafaelillo" a quien apodera Lionel Buisson, alegando el de Granada que al estar ligado Lionel a Simón durante unos 15 años alguna fuerza tendrá para reclamarle el puesto que le "prometió" a Chicote.

En este caso, cuando lo natural y coherente en un EMPRESARIO es velar por los intereses de la plaza que gestiona, y habiendo en Murcia un torero acostumbrado a corridas dificilísimas y duras y que ahí está su historial, es que teniendo fijo a Filiberto, fuera al primer torero en llamar.

Pues no lo ha llamado. Es más, según nuestras noticias no lo va a llamar mientras su apoderado esté vinculado a Casas, e interpone los intereses de APODERADO, a los de empresa, taurino y el  de los paisanos de Rafaelillo.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...