domingo, 31 de mayo de 2015

LA VACA PROTECTORA DE ‘EL AÑADÍO’, LOS ‘PABLO ROMERO’ PARA MADRID Y LAS FAENAS DE CASTELLA, PONCE Y ‘EL FANDI’, ESTE DOMINGO DE MAYO EN ‘TOROS PARA TODOS’ DE MAYO

‘Toros para todos’ ofrecerá este domingo (13:15 horas) imágenes de los mejores momentos de la faena de Sebastián Castella con la que consiguió abrir la puerta grande de Las Ventas. Además, se verán las imágenes de los triunfos de Enrique Ponce y David Fandila ‘El Fandi’ en Nimes.
En la sección dedicada a la vida del toro en el campo, el programa que dirige y presenta Enrique Romero emitirá un reportaje sobre un corredero en la ganadería de ‘El Añadío’, en el que una vaca se recorre gran parte de la finca buscando a su becerrito, al que se le iba a colocar el crotal. Otro reportaje, grabado en la ganadería de Partido de Resina, los míticos ‘Pablo Romero’, mostrará cómo es la corrida apartada para Madrid.
Toros para todos” se completa con sus secciones habituales, ‘Aprendiendo del toro’ y ‘Los secretos del toro’, además del cuestionario a los toreros.
RTVA/29/05/15.
Fecha de emisión: domingo 31 de mayo, a las 13:15 horas, en Canal Sur Televisión.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...