lunes, 25 de mayo de 2015

Un tal Lopez, vestido de Don Simón a hombros por la Puerta Grande de Madrid

Alberto López Simón ha salido por la puerta grande de Las Ventas después de cortar una oreja de cada uno de sus dos toros de Las Ramblas. Dos faenas distintas, acordes a las características de sus oponentes, pero con el denominador común de la serenidad, la decisión, el valor y el hambre extraordinaria de triunfo. Faena templada, ligada y profunda por ambos pitones. Resultó arrollado sin consecuencias antes de dejar una estocada. Bien diferente la faena al sexto, un toro desrazado y de embestida para olvidar, al que arrancó entre los pitones lo que el toro no tenía. Pinchazo, estocada y oreja que le vale la primera puerta grande de matador a pie en esta Feria.
David Galván, con un primero noblote y soso, ligó naturales con gusto y ajustados. La falta de transmisión del toro hizo difícil el triunfo. Estocada y ovación con saludos. Poco pudo conseguir con un cuarto sin fuerzas al que mató con dificultades.
Víctor Barrio no ha encontrado acoplamiento con la embestida de ninguno de sus oponentes. Ha matado de forma segura y eficaz.
Corrida dispar de presentación y decepcionante de juego de Las Ramblas.

Puerta Grande para López SImón

Aplaudidos los picadores Luciano Briceño, de la cuadrilla de Víctor Barrio, y Plácido Sandoval "Tito", de la de López Simón. Se desmonteró el banderillero Roberto Martín "Jarocho", a las órdenes de Víctor Barrio. Aplaudidos los banderilleros Miguel Ángel Sánchez y Rafael Limón, con David Galván, y Alberto Zayas, de la cuadrilla de Víctor Barrio.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...