jueves, 28 de mayo de 2015

Así prepara RTVE (la de todos) la corrida del domingo en Cáceres

Julián López, El Juli, protagonizará este domingo el regreso de los toros a TVE con un festejo solidario desde la plaza de toros de Cáceres. El diestro se encerrará con seis astados de Garcigrande para recaudar fondos contra el cáncer infantil. Federico Arnás, Carlos Ruiz Villasuso, Javier Hurtado y El Niño de la Capea se encargarán de la retransmisión.
TVE ofrecerá en directo, el próximo domingo a partir de las 18:00 horas desde Cáceres, la corrida en la que Julián López, El Juli, lidiará desinteresadamente seis toros de la ganadería de Domingo Hernández-Garcigrande a beneficio de la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas (SEHOP) y la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer (FEPNC).
El festejo, organizado por la empresa Lances de Futuro, será narrado por Federico ArnásCarlos Ruiz Villasuso y Javier Hurtado, situados en distintos puntos de la plaza. Además, como comentarista invitado, se contará con el que fuera gran figura, y en la actualidad ganadero, Pedro Gutiérrez Moya, El Niño de la Capea.
Para colaborar, se ha habilitado una Fila 0 con el número de cuenta ES08 0049 5113 43 2418304296. Además, también es posible enviar SMS solidarios con la palabra JULI al 28011.
La retransmisión de esta corrida complementa la dedicación que presta la Corporación RTVE al mundo taurino, con programas como 'Tendido Cero', en La 2 de TVE, o 'Clarín', en RNE. Además, supone el regreso de los toros en directo a TVE, desde la última retransmisión que tuvo lugar el 1 de septiembre de 2013 desde la plaza de Mérida.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...