jueves, 22 de enero de 2015

Pepe Moral, candidato al premio torero revelación 2014 para El Foro de la Juventud Taurina

VII GALA DE PREMIOS DEL FJT


Logo_VII_GALA_FJT.jpg

El Foro de la Juventud Taurina anuncia los nominados a sus premios

El 23 de febrero se conocerán todos los ganadores en una gran Gala dedicada a José Mari Manzanares padre

Cambian de escenario: la Sala Roja de los Teatros del Canal

El Foro de la Juventud Taurina ha dado a conocer la lista de nominados a sus premios anuales, que llegan ya a su séptima edición. Como en la pasada edición, son ocho las categorías en juego: Triunfador de la temporada, torero revelación, joven promesa, mejor rejoneador, mejor feria, mejor ganadería, mejor picador y mejor banderillero. 

Los ganadores, al estilo cinematográfico, se darán a conocer en una gran gala que se celebrará el lunes 23 de febrero a las 20h. en los teatros del Canal. Un evento que, un año más, cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid. La principal novedad de esta edición es el escenario. Será la Sala Roja de los Teatros del Canal. Una sala con mayor aforo que la Sala Verde, que se quedó pequeña para unos premios consolidados.
A partir del día 2 de febrero y hasta el mismo día de la Gala, los Amigos del Foro de la Juventud Taurina votarán a su favorito de cada categoría. También han sido ellos quienes con sus votos han elegido las ternas de nominados. Se mantiene pues este formato que el FJT instauró en el ámbito de la tauromaquia, manteniendo el misterio hasta el último momento, que tan buenos resultados ha dado en otras artes como la música, el cine o el teatro.
Pero hay otros premios y reconocimientos que ya podemos avanzar. Se homenajeará a los novilleros colombianos que han protagonizado una huelga de hambre para reclamar que vuelvan los toros a la plaza de Bogotá con el Premio a los Valores de la Tauromaquia. El Premio al Fomento de la Afición será para RESERVATAURO, un parque natural del toro bravo en Ronda (Málaga). Se homenajeará a Pablo Hermoso de Mendoza por sus 25 años de carrera como rejoneador y Cultoro.com se lleva el premio a Mejor Medio de Comunicación. Y todo ello en una Gala en la que se recordará al maestro José Mari Manzanares padre, que nos dejó recientemente. 
Los Nominados son:
BANDERILLERO Fernando Sánchez, José Antonio Carretero y Juan Sierra
PICADOR Israel de Pedro, Oscar Bernal y Pedro Iturralde
REJONEADOR Diego Ventura, Pablo Hermoso de Mendoza y Sergio Galán
FERIA Cuenca, Granada y Madrid
JOVEN PROMESA Francisco José Espada, José Garrido y Ginés Marín
GANADERÍA Bañuelos, Parladé y Victoriano del Río
TORERO REVELACIÓN Antonio Paulita, Alberto López Simón y Pepe Moral
TRIUNFADOR Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Diego Urdiales

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...