jueves, 22 de enero de 2015

El novillero Curro de la Casa actuará en solitario como único espada para lidiar novillos de distintas ganaderías y encastes, como argumento y defensa de la variedad de la Tauromaquia.. Se pueden elegir los novillos, acompañar al torero....

Llega 6 Sueños  1 Torero, un innovador espectáculo donde el público participará desde la selección de los novillos, mediante la adquisición de diferentes packs denominados *"Sueños", que a partir del "Sueño Canela" también contienen las  entradas de la novillada, más las laminas de encastes de los novillos seleccionados.

*(sueño burdeos, sueño canela, sueño azul, sueño tabaco, sueño grana y sueño noche)


El novillero Curro de la Casa actuará en solitario como único espada para lidiar novillos de distintas ganaderías y encastes, como argumento y defensa de la variedad de la Tauromaquia.


Programa del diaPor primera vez en la historia será el aficionado quien elija las reses que se van a lidiar en un innovador proyecto. El espectáculo se celebrará el próximo 28 de febrero en la plaza de toros madrileña de Moralzarzal y contará con diferentes actividades dirigidas a niños y adultos.
los novillos seleccionados, de distintas ganaderías y variados encastes, son:
  • Castillejo de Huebra - “Murube-Urquiijo”
  •  Pablo Mayoral - “Santa Coloma”
  • Francisco Galache - “Vega-Villar”
  •  Tajo y la Reina - “Domecq”
  • Cebada Gago - “Encaste propio”
  •  José Escolar - “Albaserrada”
La jornada comenzará con un encierro infantil, se celebrará una clase de salón y antes de comenzar la novillada un foro para debatir sobre los encastes que se lidiarán esa misma tarde.
Pulsar aquí para ver todos los utreros

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...