sábado, 31 de enero de 2015

Basta de coñas. El sistema somos todos. MENOS SAMBA E MAIS TRABALHAR

Dice un torero que se va. "Es que el sistema no me ha dejado sitio para expresarme". Fue apoderado por Chopera y Canorea, ha toreado diez veces en Madrid. La culpa no es de la espada, ni de su indolencia artística, sino ,,, del sistema


El sistema es la excusa perfecta para todos.

Dice un empresario "Es que no puedo poner a Pepe Moral en la feria porque no lo conoce nadie, El ganado me lo imponen las figuras que solo quieren torear amparados entre ellos". Su socio apodera a 8 toreros y al menos 4 toreros cercanos torean esa feria. A Miura o Cuadri tampoco lo conoce nadie en el Levante, digo yo

Dice un chico de la prensa "Es que no se puede decir la verdad por que no te acreditan entonces" Este hombre escribe en un medio que la única publicidad que recibe es extraturina, habla ena radio generalista ¿Que sistema le impide hablar?

Dice un ganadero " Es que me ha dejado fuera el sistema, Los toreros no quieren matar mis toros por que miran" Esa ganadero lidiaba y lidiaba mucho. Pero se sometió al gusto de los toreros y se aprovechó del tinglado. Ahora, que está fuera, se acuerda de su condición de criador de reses bravas.

Me dice un banderillero "Como no paso por el túnel, el sistema me impide torear"  Este prenda ha pasado, de novillero y de subalterno por todos los túneles, se ha puesto de rodillas delante de cualquiera que estuviera de pié y ahora es activista sindical.

Dejémonos de gaitas, el sistema somos todos y entre todos debemos asumir las culpas y plantear las soluciones. Ta lo dijo Milikito MENOS SAMBA E MAIS TRABALHAR

Hoy voy a dejar en paz a los aficionados que bastante tienen con lo que tiene pero que también son francamente mejorables

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...