viernes, 30 de enero de 2015

Olivenza presenta el cartel que ilustrará su 25 aniversario. José León será el pregonero de 2015


Esta mañana se ha llevado a cabo en FITUR la presentación del cartel que anunciará los festejos taurinos de la XXV edición de la Feria Taurina de Olivenza.
 Para ello el reconocido pintor catalán Javier Montesol, ha realizado una obra especial para celebrar el 25 aniversario de este ciclo. “Tenía muchas ganas de pintar este cartel porque, aunque nunca he podido estar en la feria de Olivenza, los aficionados que conozco me hablan maravillas de ella. En el cartel he querido reflejar la ilusión que se vive en los tendidos y la importancia de los toreros en este ciclo”.

En el acto han estado presentes El Alcalde de Olivenza, D. Bernardino Píriz y los empresarios taurinos José Cutiño y Joaquín Domínguez.

Es la primera feria que organiza Olivenza desde que entrara a formar parte de la FIT (Fusión Internacional por la Tauromaquia). Las combinaciones oficiales se presentarán el próximo 5 de febrero en el Convento de San Juan de la localidad oliventina a las 20horas en un acto en el que el pregón correrá a cargo del poeta y compositor José León.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...