jueves, 29 de enero de 2015

Esta tarde en Onda Luz David de Miranda y Millares

Esta noche se emite la undécima edición de 'Viva los Toros' de Onda Luz, que presenta José Manuel Peña. En Sevilla a través del canal 34 de la TDT o si quiere ver la emisión online para todo el mundo en www.ondaluzsevilla.tv. Además se puede seguir a través de Twitter en @VivaToros_OL.
El programa que se realiza desde Ondaluz para toda Andalucía se emite todos los miércoles de 21.00 a 22.00 horas y se redifunde los jueves a partir de las 16.00 horas, sábado 13.130 horas y domingos a las 20.00 horas de forma fija. Estando siempre  disponible en la web http://ondaluz.tv/sevilla/viva-los-toros/186/ para cuando lo desee ver.
Esta semana realizamos el programa desde la Sala Flamenca D2 Alma Pura, en la población aljarafeña de Umbrete. En la cual nos acompaña uno de los novilleros revelación de la temporada,David de Miranda. Que nos hablará de la pasa temporada en la que tomo caballos, de lo que espera para la próxima. Además de su preparación con el maestro Manolo Cortés y sus entrenamientos en la finca de Manuel Ángel Millares en su población natal de Trigueros, donde está pasando el invierno.
En el reportaje precisamente conocemos  la ganadería de Manuel Ángel Millares. De la mano del propio ganadero, que posee tres hierros de tres encantes diferentes. El que lleva su propio nombre procedente de Jandilla, Torremilla de encaste Núñez y Los Millares (antiguo hierro Espantalobos) procedencia de Atanasio Fernández.
Y para terminar tertulia con la Unión Taurina de Abonados y Aficionados de la Real Maestranza de Caballería (UTAA). Representada por su presidente, Diego Martínez y por el socio Luis Riquelme. Que nos presentan una ponencia que han organizado sobre la ''Mente del Torero'' y nos hablarán del sentir general del abonado y aficionado de la Maestranza de Sevilla, a los que representan.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...