En la noche de hoy y tras una larga enfermedad, ha muerto en su domicilio de Trigueros nuestro amigo José Antonio Garrido, "Mache" o "Machito" Rociero, aficionado, familiar, amigo del cante, la buena mesa, el buen rioja y el buen vivir.
Un empresario con más de cuatro décadas de triunfal actividad en los negocios dentro y fuera de Trigueros, aficionado cabal, hombre muy partidario de lo suyo, y lo suyo era Cuadri y David de Miranda, y que en su propia furgoneta trasladó al novillero de Trigueros y a su cuadrilla estos dos últimos años por España y Francia.
"Sólo disfruto ya en la plaza con Miranda y en el cante con Isidro" Nos dijo en la última ocasión que estuvimos juntos. Aficionado de los de hacerse kilómetros, de los de buen gusto y buen disfrutar alrededor del toro.
Su familia, su cuadrilla, sus amigos, sus compañeros de peña, su gente, echaremos de menos su hombría de bien, su grandeza sencilla, su afición sin límites y su esplendida generosidad.
Descanse en paz un hombre bueno, un aficionado cabal y un amigo.
El cuerpo será velado en el tanatorio de Trigueros. La misa por el eterno descanso de su alma se oficiará mañana sábado día 27 en la Iglesia parroquial de Trigueros
No hay comentarios:
Publicar un comentario