viernes, 11 de abril de 2014

Palos 2014 cierra su cartel de San Jorge 2014. El Cid, José Doblado y Daniel Luque con toros de Pereda el 26 de Abril

En la tarde de ayer, ante numeroso público y en el muy descubridor marco de la casa de los Pinzones, Taurina de Buendía presentó el cartel de la corrida de toros que se va a celebrar en la plaza de la localidad el día 26 del presente mes de Abril con Motivo de la festividad de San Jorge y de la fiesta del Fresón que este se instaura en en Palos de la Frontera.

 Durante todo el acto estuvo presente la figura Carlos Barrera, presidente de la peña José Doblado, un gran aficionado que pasa por una grave enfermedad y que fue mencionado por todos los presentes con cariñosas palabras de ánimo.

El cartel, sobre un carboncillo del prestigioso pintor Alfonso Aramburu, anuncia ganado de José Luis Pereda para Manuel Jesús "El Cid" José Doblado y Daniel Luque, y ha sido definido por el empresario como un cartel "muy, difícil de cerrar, es un año muy complicado en estas fechas de alrededor de la feria de Sevilla, con el plante de los toreros".

El torero local José Doblado hablo "de la responsabilidad y de la ilusión de torear otra vez con dos toreros que torean mucho más que yo y delante de mi gente".

 El joven ganadero José Luis Pereda expresó su "satisfacción por lidiar en una plaza donde lidió mi padre, en un cartel con tres toreros muy de mi gusto y cercanos a mi casa"

 Cerró el acto el presidente de la corporación municipal y diputado nacional Carmelo Romero, al que un vecino definió hace unos días como "el alcalde de los toros" y que recordó el precio de las entradas más baratas de España, entre 15 y 18 euros, por ver a toreros que están en todas las ferias. Presentó el innovador proyecto de una degustación de fresón de PALOS, con todos los aditamentos posibles. en los aledaños de la plaza el día de la corrida, además de glosar al creador del cartel y anunciar una exposición con todos los carteles desde la inauguración de la plaza"

Petardo monumental del presentador del evento que confundió localidades, fresas y fresones. A los trabajos hay que ir sereno.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...