miércoles, 30 de abril de 2014

Antique entrega sus premios con gran boato y presencia de todos los premiados

Esta noche se han entregado los premios de la XV OROS TAURINOS ANTIQUE, habiéndose desarrollado la gala con normalidad. Cabe destacar la presencia de todos los premiados y numerosas personalidades de mundo de la moda, cine y la sociedad sevillana en general. Los honores de la Gala se han llevado a cabo por el Delegado de Fiestas Mayores del Ayto. de Sevilla D. Gregorio Serrano acompañado por la Delegada de Cultura D.ª María del Mar Sánchez Estrella, y en la cual ha destacado con ilusión la gran labor que desarrolla la sala Antique Theatro con la entrega de estos reconocidos premios y el apoyo incondicional de su candidatura a la fiesta nacional. 





Los trofeos alcanzan este año la XV edición y reconocen a los triunfadores de la pasada temporada en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. La particularidad de estos premios radica en el nombre con el que se denomina cada galardón.














Bajo la denominación Oro Taurino Antique, son los siguientes: Ganadería de Miura "La leyenda continúa" Manuel Escribano "Que quiere escribir Historia" Diego Ventura "Por mantenerse en la cima" Mención Especial: Exposición Joselito y Belmonte "Una revolución complementaria" Gracias a la Sala AntiqueTheatro que un año más han conseguido hacer que estos premios sean los más reconocidos a nivel Nacional en el mundo Taurino.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...