miércoles, 16 de octubre de 2013

La cuadrilla de Lea Vicens dona sus honorarios del festival de La Puebla

La gente grande hace gestos grandes de manera humilde. Nos cuenta el empresario que la cuadrilla de la rejoneadora francesa Lea Vicens, en la noche del pasado domingo, cuando se procedía  a la liquidación de honorarios, expresó motu proprio y sin una alharaca ni un golpe de pecho, su deseo de donar los honorarios correspondientes a dicho festejo a favor de los beneficiarios del singular festival. Además con la discreción que hace que la mano derecha y la izquierda no se hablen,

No es una cuadrilla que haya toreado mucho, no están ricos, tendrán problemas en casa como todos, pero la grandeza de una voluntad por ayudar los hace inmensos. Nada que decir más que gracias en nombre de la gente de bien. Cuando dentro de unos días se hagan públicos los resultados económicos del festival, se sentirán orgullosos de que ANEF y Borja Cabello lo tengan un poco más fácil.

Junto a las cuadrillas de Morante y Ventura esta gente ha dado un ejemplo para mucho desfasado anacrónico. Esto no es ningún túnel, esto es un puente de solidaridad.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...