jueves, 8 de octubre de 2009

Abierta la matricula para el Curso de Periodismo Taurino

Bajo el patrocinio de la Fundación ‘Joselito’

Abierta la matricula para el Curso de Periodismo Taurino

De nuevo y en su octava edición, la Fundación Joselito y la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutese de Madrid, ofrecen el Curso de Periodismo Taurino, cuyo plazo de inscripción y matrícula está abierto hasta el treinta de octubre.


Curso de Periodismo Taurino

Al igual que en las ediciones anteriores estará dirigido en la parte Académica por el Dr. D. Alejandro Pizarroso y en la parte técnica por el Dr. D. Miguel Ángel Moncholi, quienes han desarrollado un plantel de profesorado compuesto por los profesionales y expertos más destacados de los distintos estamentos que conforman la fiesta de los toros: toreros, veterinarios, periodistas, fotógrafos, realizadores de televisión, escritores y bibliógrafos.

300 horas de formación englobadas en bloques temáticos con una clara vocación práctica. El primer tercio del curso está destinado a la formación teórica, el segundo a los trabajos y prácticas, individuales y colectivas (mesas redondas) y el último tercio se destina a la formación “in-situ” del alumnado con las visitas a ganaderías de bravo, asistencia a festejos taurinos y jornadas prácticas (los fines de semana). Tres tercios, que al igual que la lidia son correlativos e indispensables para la obtención de la máxima didáctica impulsada a través del conocimiento teórico-práctico.

Al curso, que se impartirá en la UCM de lunes a miércoles de 18.30 a 21.30 horas entre los meses de noviembre y marzo, pueden inscribirse todas aquellas personas interesadas por la fiesta de los toros y el periodismo taurino en particular, si bien tienen prioridad en la matrícula los universitarios del sector de la comunicación.

El coste total del curso es de 350 € en un único pago al inicio del mismo, ya que cuenta con el patrocinio de la Fundación Joselito. Para ampliar la información y formalizar la matrícula pueden dirigirse al correo: cursoperiodismotaurino@yahoo.es o bien en el teléfono: 660 39 46 45.

Informa Cope.es

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...