sábado, 31 de octubre de 2009

El viernes dá 6 a las 20.00 horas se entregan los premios de la peña Zalameña



La Peña Cultural Taurina de Zalamea entregará el próximo viernes la entrega de los Trofeos a los mejores de la feria 2009. El acto tendrá lugar a las 8 de la tarde en el Teatro Ruiz Tatay.
El pasado 30 de septiembre, en un acto de profunda democracia asamblearia, la Junta Directiva de la Peña convocaron en su sede a los socios y decideron los premios.

Todos los premiados han confirmado su asistencia, excepto Pedro Gutierrez Lorenzo que se encuentra cumplimentando temporada trasnoceánica.


Paco Guerrero, El Capea, Nazaré, Ferrera premiados en Zalamea junto a Peñajara.



El periodista jienense afincado en Huelva, Paco Guerrero, que presumiblemente hará temporada americana.







El periodista Paco Guerrero y el diestro Antonio Nazaré entre otros son galardonados, entre otros, por la Peña Cultural Taurina de Zalamea la Real.


La Peña Cultural Taurina de Zalamea la Real ha dado a conocer los galardones de la temporada taurina 2009 en la que tuvieron lugar dos festejos; una corrida de toros y una novillada del arte de marialba.
Tras un breve paréntesis, ya que el año pasado quedaron desiertos, los socios han tenido la palabra para designar a los triunfadores de la feria septembrina. Reunidos esta noche en su sede han otorgado los siguientes trofeos:

Triunfador: el matador Antonio Ferrera.

Mejor Faena: la realizada por el diestro Antonio Nazaré al sexto toro de la tarde.

Mejor Estocada: la estocada ejecutada por Pedro Gutierrez “El Capea” a su primer toro, segundo astado de la tarde.

Mejor par de Banderillas: a “Tomate de Jerez” tercero de la cuadrilla de Antonio Nazaré por la colocación del par al sexto toro.

Mejor Puyazo: Alonso Sánchez, por su ejecución en el tercio de varas del cuarto astado.

Premio a la ganadería Peñajara por la presentación y juego de los animales lidiados en la plaza zalameña.

Mención especial al diestro Antonio Nazaré por su toreo de capote.

Mención especial y reconocimiento al socio Paco Guerrero Merino (Periodista Taurino de Huelva Información) por su apoyo y dedicación con esta Peña Cultural Taurina de Zalamea la Real.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...