jueves, 22 de octubre de 2009

Uceda Leal deja de ser apoderado por Lázaro Carmona

Que pena, eran tal para cual, los vimos en Valverde del Camino en tarde de cornada y compartimos el año siguiente la vuelta el mismo día, a la misma plaza y con los mismos Cuadris, Eran una sola idea, un solo afán y una amistad profunda. Que sea para bien de los dos, ambos se lo merecen, ójala el de Usera rompa a grandeza, pero siempre recordará a este buen hombre y buen torero. Por cierto el de Linares, Diego Sánchez Muñoz en el registro civil tiene una bonita historia con respecto a su apodo, ya os contare.

Informa Cope

Una de las parejas más estables del actual escalafón, el diestro José Ignacio Uceda Leal y su apoderado Lázaro Carmona han decidido, de mutuo acuerdo y de manera consensuada, finalizar la unión que les ha unido en las últimas ocho temporadas.

En un comunicado remitido a los medios, Uceda Leal declara que Lázaro “ha sido algo más que un apoderado, con una relación extraordinaria y muy cercana. Desde la independencia, ha defendido mis intereses con una integridad total y le estoy sumamente agradecido. Hemos vivido juntos momentos que ninguno de los dos vamos a olvidar. Es y será mi amigo siempre”.
El torero del barrio madrileño de Usera partirá próximamente a tierras americanas para realizar allí campaña invernal, lugar donde “quiero dejar constancia de lo que digo y empezar fuerte en el 2010. Antes de mi preparación para estas ferias, me voy a tomar un descanso y posteriormente intentaré encontrar la mejor opción para llevar mi carrera”, finaliza Uceda Leal.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...