jueves, 29 de octubre de 2009

Tras la dura temporada.

Tras muchos sinsabores, apretones en el callejón, mucho frotar(que no se va acabar), muchas broncas, muchos hoteles de toda calaña, miles de kilómetros, muchos guardias que saben de toros, muchas puntadas, muchos altares, muchos ritos y muchos mitos, muchos miedos y mucha guasa, Los mozoespás se dan un homenaje, estos hombres que no se visten de oro, ni de plata, ni de corto, que van de diario como el toro y por eso son toreros


CENA DE MOZOS DE ESPADA

Este jueves pasado, se juntaron algunos mozos de espadas, para despedir la temporada taurina del 2009, la comida se celebro en Umbrete (Sevilla) en el Restaurante Taboada, donde se departieron, momentos vividos en los callejones de las plazas, y en los distintos viajes de un lugar a otro, con cantidad de recuerdos y buenos momentos, y esperando que el 2010 nos traiga muchas anecdotas y festejos, se juntaron los siguientes profesionales :

Angel Infantes (Finito), Fco. Javier "Fruti" (Cordobes), Manuel Marquez (Amaya), Jose Leon (Luque), Oscar Gomez (Talavante), Sergio (Luque), Javier Castro (Manzanares), Raul Fijo (R. Ordoñez), Jesus Perea (M. A. Perera), Manolo Galvez ( C.Diaz), y Juanvi de la Calle (Cordobes).

2 comentarios:

Raúl Corralejo Muñoz dijo...

Ahora les queda el gran reto... Una partida al Paintball, el reto está ya echo público, solo os falta armaos de valor para luchar contra los banderilleros, jaja.

Anónimo dijo...

LES DARAN PARA EL PELO A LOS BANDERILLEROS, POR QUE SON MAS FINOS, COSIENDO Y ENEBRANDO LA AGUJA, DAN MEJORES PUNTADAS, VAMOS CON MAS TINO, ARRIBA CHALEQUI¡

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...