sábado, 17 de octubre de 2009

Trigueros presenta el festival taurino del domingo 25.

Trigueros presenta el festival taurino del domingo 25.

Presentes Cuadri, Millares , Prieto de la Cal, Víctor Mendes, Gerardo Ortega...

En el Convento del carmen, y con el ambiente que sólo la peña taurina triguereña consigue en todos sus actos se presentó el cartel del festival que se celebrará en la portátil instalada en el patio de la cooperativa San Isidro labrador de la loalidad tirguereña el próximo domingo día 25.

El cartel del tradicional festival de Trigueros, queda rematado por Joao Moura hijo que abrirá a caballo, Víctor Méndes, Víctor Puerto, Juan José Padilla, Antonio José Blanco, Jairo Miguel y el becerrista Javier Jiménez..

Los beneficios del festival, que comenzará a la 16.30 y se celebra con motivo de la feria del ganado, serán destinados a DIMIC, la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y Cáritas.

Un festejo de mucho sabor y donde los honorarios de todos los actuantes, incluidas cuadrillas se donan para las entidades mencionadas, los ganaderos que donan el ganado serán Millares por partida triple, Cuadri, Prieto de la Cal, Gerardo Ortega y Peñajara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro festejo mas sin toreros de Huelva. Asi nos va la cosa, ya ni en festivales. No creo que costase tanto meter en el festival a Emilio Silvera, José Doblado o Pedrito Calero. En fin, Huelva esta en el mundo del toro donde se merece. Ademas, dejar de contar con un torero practicamente del pueblo como es Luis Vilches y que ademas ha toreado siempre este festival DESINTERESADAMENTE durante muchos años... en fin lo dicho.

Raúl Corralejo Muñoz dijo...

Lo que me parece fuerte es que en comentarios anteriores en otro post y el primero de este se le dé la importancia de que vienen toreros a torear desinteresadamente con sus cuadrillas que también lo hacen, pero que estais hablando?, que estais insinuando?, que los toreros de Huelva y las cuadrillas de Huelva ponemos problemas o acaso no hemos toreado de la misma forma el festival?, ya esta bién, que ya se toca demasiado los cojones con esto, perdón por la salida de tono pero es que manda huevos, y tu Javier has sido el primero en recalcarlo precisamente en contestación a alguién que sequejaba de que no hubiese toreros de Huelva, vaya tela, vaya tela. como dice el comentarista anterior... ASI NOS VA, si nosostros mismos no respetamos lo nuestro.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...