domingo, 11 de octubre de 2009

Conmoción en el toreo onubense por la muerte del padre de Paco Hidalgo


Como un mazazo ha caído la noticia de la muerte, en accidente de tráfico, de Cristobal Hidalgo padre del joven becerrista que ayer en su debut con traje de luces cortó dos orejas en la aljarafeña plaza de Espartinas.
Precisamente el infortunado, después de cambiarse el torero en el Hotel Solucar tras la becerrada, se desplazaba hacia la provincia de Huelva junto al joven becerrista y su compañero inseparable Emilio Molina, para disfrutar al día siguiente de un día de cacería, pues hoy domingo día 11 se abría la veda. Por causas que se desconocen cuando iba en torno a la seis de la mañana en dirección a Villaba y en el término de Villarrasa sufrío el accidente que acabó con su vida.
Familiares y amigos lo estan velando en este momento en el tanatorio viejo de nuestra capital.
El entierro de sus restos y la misa por su alma se llevaran a cabo mañana lunes día 12 en la localidad de Villarba Del Alcor a la 11 de la mañana
Desde ambitotoros sirva esta entrada como homenaje al gran mecenas de la carrera de su hijo que fue Cristobal, tantas tardes camino de Sevilla y vuelta a horas intempestivas para acompañarlo en sus clases de la escuela del maestro Espartaco.

Descanse en paz.

1 comentario:

Antonio Ramos Calderón dijo...

Mis condolencias a Paquito Hidalgo y a toda su familia por la desgraciada muerte del padre. Descanse en paz. Muchos ánimos a Paquito para que supere este mazazo. Paquito, aparte de tener unas excelentes condiciones para ser algo en esto, es un encantador chaval, muy correcto, respetuoso y educado en el trato. Espero que la Huelva taurina le siga ayudando como hasta ahora, porque a partir de este momento va a necesitar todavía más apoyo y cariño si cabe ante tan irreparable pérdida. Un fuerte abrazo, Paquito, y sigue perseverando en tus finas y clásicas maneras.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...