jueves, 17 de julio de 2008

Ambitotoros con Adrián Gómez



La UNPBE abre una cuenta a beneficio de Adrián Gómez

Debido al gran número de aportaciones voluntarias recibidas en esta entidad a beneficio del banderillero Adrián Gómez y atendiendo a las peticiones de profesionales, asociaciones y aficionados, la Junta Directiva Nacional, en su reunión mantenida hoy, ha decidido abrir una cuenta para facilitar el cauce a la ayuda para nuestro compañero y su familia.
A punto de cumplirse un mes del desgraciado percance, los donativos continúan llegando a la sede de la Unión. El dinero conseguido hasta la fecha ya ha sido entregado a la familia de Adrián, no obstante todo aquel que quiera ayudar a paliar la situación del torero y su familia puede hacerlo a través del siguiente número de cuenta: 0030 8128 64 0000156271.
Tanto Adrián como su familia y la propia Unión Nacional de Picadores y Banderilleros Españoles agradecen sinceramente las muestras de apoyo y la ayuda recibida de todos aquellos que han colaborado.



Ambitotoros en su modestia ingresará los reditos de esta página del pasado mes de Junio, 105.6 Dolares USA, en dicha cuenta, vamos todos a apoyar a uno de los nuestros en los momentos duros de la vida. Ánimo Adrián, los buenos siempre ganan.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...