jueves, 24 de julio de 2008

De pregones, ferias y presentadores

Javier Becerril, presentador del pregonero de Valverde.

El pregonero Domingo Parreño.




Zalamea ya tiene pregonero.

El profesor zalameño, Manuel Domínguez Zorrero, Profesor de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva, afincado en Vejer de la Frontera y aficionado antiguo al toro será el pregonero de la feria de su pueblo el próximo día 4 de Septiembre. No ha tenido mejor idea que este pobrecito hablador haga funciones de subalterno y lo presente en tan emotivo acto para Manolo y su familia.

Por cierto circulan carteles de la feria de Septiembre, donde se da por hecho que la empresa es la de Francisco Romero Leal, y que contarían con la presencia de los toros de Cuadri en el coso andevaleño. Todo parece atado, aún queda confirmar algún torero y el ganado de rejones, parecen confirmados Juan José Padilla y Fernando Robleño el la de Cuadri y Martin Burgos y Sergio Galán para los rejones. Seguiremos informando.

En Valverde, con carteles archiconocidos, el pregonero será Domingo Parreño y será presentado por el periodista de Radio Valverde, Javier Becerril. Desde aquí suerte al pregonero que, por amor al toro, por amor a Valverde y por sentimientos, sabemos no va a quedar el esfuerzo.

Buen comienzo de feria taurina en ambos municipios que acuden a aficionados cabales, preparados, con el sentimiento taurino y local a flor de piel, para glosar una fiesta que han mamado y que nadie mejor que ellos pueden ensalzar.

Enhorabuena a los electores y a los elegidos, ambos se dignifican mutuamente.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...