sábado, 5 de julio de 2008

Ayamonte dos festejos en las Angustias y otro el 22 de Agosto


Si se confirman los deseos de empresa y ayuntamiento, Finito de Córdoba, Rivera Ordóñez, y el Fandi harían el paseillo el día 22 de Agosto.


Por otra parte Antonio Domecq Leonardo Hernández harían el paseillo a caballo en el primero de los dos festejos con motivo de la feria de la localidad fronteriza. En el festejo a pie de la miniferia darían debida cuenta de ganado por determinar Manuel Díaz el Cordobés, Antonio Ferrera y Rey Vera.

2 comentarios:

JUAN dijo...

Hola Javier, que tal?

¿Sabes si la corrida es nocturna?. Si es en esa fecha creo que no hay otra opción, ya que El Fino y El Fandi están anunciacos en Malaga y Antequera respectivamente.

Un saludo y gracias por mantenernos al tanto de lo que pasa por Huelva.

Javier dijo...

Cuanyo tiempo sin saber de ti, Juan.
No se nada puede ser un bulo, siempre publico algo cuando tengo al menos dos referencias, en este caso las dos pueden venir de la misma fuente y Ayamonte y su gestión taurina están tan depauperadas que me lo puede creer todo, a mi me extrañan esos carteles en fechas en que se viste de torero hasta el apuntador. Tiempo al tiempo, una semana y comento algo, saludos

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...