martes, 1 de julio de 2008

Esta si es la feria del toro.

----- VEREMOS LOS TOROS DEL REY EN VALVERDE DEL CAMINO -----
Se confirman los carteles de Valverde del Camino

Se presentó la esperada feria torista de Valverde del Camino, la verdadera feria del toro después de años de martíngalas y Cuadri y poco más, este año sí. Tres festejos redondos en los carteles que esperemos cumplan expectativas y acaben consolidando la afición al toro en toda la provincia. Matadores y novilleros que han pasado por Sevilla Y Madrid, novilleros de más o menos proyección pero dignos y tres ganaderías de primer orden, las tres cerradas y las tres de marcado cariz torista.
 
--- MANUEL JESÚS PÉREZ MOTA SE LAS VERA CON LOS ADOLFOS ---

La configuración definitiva de los carteles queda así

14 de agosto Jueves Novillos de Prieto de la Cal para José Caraballo, Diego Lleonart y Miguel Ángel Delgado.

15 de agosto Viernes Toros de Adolfo Martín que estoquearan Javier Valverde, Fernando Robleño y Manuel Jesús Pérez Mota.

PEPÍN LIRIA REPETIRÁ CON LOS CUADRI EL DÍA 16

16 de Agosto, Sábado toros de Cuadri para el triunfador de la feria del pasado año,Pepín Liria, Rafael de Juliá,el matador que indultó a Revisor y Salvador Cortes.

Buenos carteles estos de Valverde del Camino, han levantado expectación allende de nuestras fronteras provinciales. Esperemos que la feria sea el tacazo que se presupone con estos mimbres y los graderíos de la plaza de la Calle Carpinteros registren unas entradas acordes con la magnífica entidad del espectáculo que este año se ofrece.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...