jueves, 14 de mayo de 2015

Miguel Ángel Silva y la empresa Gestión de Espectáculos Toledo invitan a 500 niños a ver a David de Miranda en Puebla de Sancho Pérez

El novillero segedano Miguel Ángel Silva y la empresa taurina Gestión de Espectáculos Toledo, invitan a 500 niños de los colegios de Zafra y Puebla de Sancho Pérez a asistir el próximo sábado 16 de mayo a la novillada con picadores que se celebrará en esta última población, en la que, junto al propio Silva, actuarán David de Miranda y el debutante Luis David Adame ante novillos de Hnos. Garzón.

Miguel Ángel Silva y el novillero sin caballos Antonio Medina (ambos Segedanos) quisieron visitar, entre otros, su antiguo centro, el Colegio María Inmaculada de Zafra para impartir una didáctica jornada de toreo de salón y responder a las preguntas e inquietudes que mostraron todos los niños acerca del mundo del toro. Posteriormente se repartieron dichas entradas entre cada uno de ellos, repitiendo esta operación en todos los colegios de Zafra y Puebla de Sancho Pérez (Badajoz)

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...