jueves, 9 de abril de 2015

No habrá cambio de itinerario en la manifestación 'anti' de Sevilla. Bien Doña Felisa. Que no pase nada

Varias asociaciones de aficionados de Sevilla han visto como la Subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero, ha denegado la solicitud de cambio de intinerario de la manifestación antitaurina del 18 de abril frente a la Real Maestranza.
Representantes de la  Asociación de Ganaderías de Lidia, Unión Taurina de Abonados, Escuelas Taurinas, Asaja, Tertulia Taurina El Porvenir y Asociación de Aficionados Prácticos mantuvieron este jueves una reunión con la Subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero, para solicitarle cambios en el itinerario de la manifestación convocada para el día 18 de abril por el partido antitaurino Pacma.

La Subdelagada recibió un escrito pormenorizando los problemas de años anteriores y sobre los que este año existe riesgo de que surjan, trás los incidentes de agresiones físicas de Castellón, Valencia y Madrid. Desde las asociaciones taurinas se considera que "una manifestación no puede ser autorizada en la ruta prevista cuando a la misma vez y por el mismo sitio acuden miles de personas a la plaza haciendo uso de su libertad individual para asistir a un espectáculo legal, protegido por nuestras leyes y sin sufrir ningún tipo de coacción, insulto, amenaza y menos aún de agresión".

Sin embargo, estos argumentos han sido rechazados por la Subdelegación de Gobierno en Sevilla, que mantendrá el recorrido de la manifestación con el consiguiente riesgo para los aficionados vistos los últimos actos de violencia llevados a cabo por estos grupos antitaurinos.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...