lunes, 27 de abril de 2015

El Juli deja el el G-4, ya dejó el G-10 y los 5T. Más grupos no.

Entrevista de Charo Pérez en ABC. 
Sobre Sevilla cuenta las cosas de siempre. Sigue erre que erre, Los malos los buenos, he cedido por torear, tenían que torear los cinco (quieran ellos o no, digo yo)
Charlamos cuando faltan unas horas para que comience la corrida de la Feria de Abril. ¿Qué se siente siguiéndola por televisión y no en el albero?
–Tristeza, porque en mi última etapa ha sido vital: de la Puerta del Príncipe al percance. No toreas y encima cuentan que es un castigo a la afición, cuando nosotros amamos Sevilla, y es la plaza donde más he cedido por torear. Tenía claro que el día que volviese debería ser con los cinco toreros comprometidos para que no se dejara desamparado a ningún compañero. Habrá que esperar al final: a veces los buenos son los malos y los malos son los buenos...
Sobre la independencia pone en solfa a compañeros sin dar nombres. Muy torero eso
 La independencia no es una forma de pensar, sino de actuar. Hay toreros que dicen que son independientes y luego se venden a las empresas, se dejan avasallar y se meten en ese juego. Yo ni estoy metido ni lo voy a estar. Mi carrera se mueve por la independencia total.
Sobre los grupos dice que se quita. y Se inventa el palabro involucramiento
–En ese aspecto estoy un poco decepcionado. Aunque muchos pensemos lo mismo, a la hora de la verdad no hay el mismo nivel de involucramiento y lealtad en todos. Lo que haga en el toreo, lo haré en mi nombre y no en conjunto.

Leer completo http://www.abc.es/cultura/toros/20150427/abci-juli-ningun-sitio-mundo-201504252027.html

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...