viernes, 12 de septiembre de 2014

Que dicen los medios de lo de David de miranda en Arles

Mundotoro
César Valencia y Vidri; David de Miranda y Valor

El valor de David de Miranda que volvió a demostrar su hierático concepto que pagó con sangre en el quinto
David de Miranda fue conducido a la enfermería tras ser herido por el quinto de Pages-Mailhan. El onubense dejó al novillo crudo, pese a que acudió tres veces al caballo, y llegó a la muleta con mucho brío. En un derechazo, el novillo le dio un derrote seco en el gemelo derecho propinándole una cornada. Rápidamente le hicieron un torniquete para poder estoquear al novillo. El segundo de Villamarta tuvo poca fuerza y no llegó nunca a transmitir emoción en los tendidos. Lo mejor fue la estocada que propinó David de Miranda.



Aplausos


David de Miranda fue herido en el quinto, un animal de Pagés-Mailhan noble pero sin clase. Fue prendido por el gemelo izquierdo pero continuó en el ruedo. La faena no tuvo eco en los tendidos y fue silenciado. Tras matar fue atendido en la enfermería de una cornada de "tres trayectorias", una de ellas de 12 centímetros, de pronóstico reservado. No tuvo opciones con un utrero de Villamarta flojo que impidió que el empeño del onubense cogiera vuelo.
Husson, por su parte, protagonizó los mejores momentos de su actuación en la apertura de la faena por bajo a su primero. Una labor intermitente que alargó en demasía. No se entendió econ el que cerraba plaza.

Arles (Francia).
 Viernes, 12 de septiembre. Novillos de Concha y SierraVillamartaTorrestrella, Blohorn, Pagés-Mailhan y Sánchez Arjona. El cuarto, de Blohorn, Vridi de nombre, número 6, castaño, fue premiado con la vuelta al ruedo. César Valencia: Ovación con saludos; David de Miranda: Silencio; Louis Husson: Ovación con saludos tras aviso. Entrada:Alrededor de 1.500 personas. Se guardó un minuto de silencio por el ganadero Hubert Yonnet y se hizo una ofrenda floral en su localidad habitual en la plaza.

Premios de la novillada concurso:
Mejor novillo: Vridi, número 6, castaño, de Blohorn.
Mejor picador: Iván García por el tercio de varas del cuarto novillo.
Mejor lidiador: César Valencia.


No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...