martes, 23 de septiembre de 2014

Y ahora en la 2 Blancanieves, un curioso acercamiento a mundo del toro desde el arte y el respeto


Disfruta de 'Blancanieves' en directo y cuando quieras en RTVE.es



  • La 2 estrena ‘Blancanieves’ el martes 23 a las 22:00 horas
Esta es la semana del cine y lo celebramos por todo lo alto. La 2 y RTVE.es acercan a los espectadores lo mejor del Festival de San Sebastián y recuperan algunos de sus títulos más exitosos. El plato fuerte llega el martes 23 con el estreno de 'Blancanieves', de Pablo Berger, La película se podrá seguir en directo y comentar en la web, donde además estará disponibles para que los usuarios vuelva a verla cuando quieran.
Versión española estrena el martes 23 su nueva temporada desde la capital donostiarra con 'Blancanieves', que en 2012 recogió la Concha de Plata a la mejor actriz y el Premio Especial del Jurado. A partir de las 22:00 horas, los espectadores podrán seguir la película que arrasó en los premios Goya 2013 tanto en La 2 como en RTVE.es, donde la podrán comentar con otros amantes del cine. Además, estará disponible en la web para poder volver a verla en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
Tras la película, en el coloquio participarán su director, Pablo Berger y sus protagonistas, Maribel Verdú y Macarena García.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...