viernes, 26 de septiembre de 2014

Tendido Cero de la 2 de TVE de hoy sábado 27 de septiembre del 2014, con la primera entrevista de TVE a Paquirri, Los seis toros de Perera en Nimes


Tendido Cero ofrece un recuerdo especial de Paquirri cuando se acaban de cumplir los treinta años de la tragedia de Pozoblanco. Para ello se ofrecen tres documentos: uno inédito con la primera entrevista concedida a TVE en 1967, otras declaraciones especiales en 1982 y su última actuación ante las cámaras de directo en 1984. 

En el apartado informativo el programa se detiene en la vuelta de los toros de Partido de Resina a Las Ventas, en la feria de Logroño con La Crónica y El Olé, este reservado a Hermoso de Mendoza y Diego Urdiales, además de los resúmenes de las brillantes ferias de Salamanca y Nimes. 

En el Coliseo francés Miguel Ángel Perera lidió seis toros, hecho para el que se dedica un videoclip. Felipe Negret, presidente de la corporación de la plaza Santa María de Bogotá, explica la situación del coso en la capital colombiana provocada por el alcalde Gustavo Petro y la medidas de futuro. Por último, un reportaje muestra una singular plaza en La Baja California donde se fusionan las culturas del toro y el vino.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...