jueves, 25 de septiembre de 2014

Daniel Luque regala entradas al Foro de la Juventud Taurina 20 localidades para la encerrona en Zaragoza el próximo 9 de octubre




El matador de toros Daniel Luque regala 20entradas los componentes de El Foro de la Juventud Taurina para que vayan a verle torear el próximo 9 de octubre, en la plaza de toros de la Misericordia. El sevillano hará el paseíllo en solitario en la Feria del Pilar de Zaragoza frente a seis astados de diferentes ganaderías.  
El torero de Gerena (Sevilla) continúa de esta forma acercándose a los más jóvenes para fomentar la afición taurina, anteriormente impartió una clase magistral de toreo de salón para niños, el pasado 10 de agosto, en Bayona (Francia).
Daniel Luque muestra su inquietud por dar a conocer la tauromaquia a los más jóvenes, Es fundamental trasladar lo que vivimos, y lo que somos capaces de hacer, a la gente joven para que en la plaza se vea la juventud que es lo que realmente nos hace falta. Los jóvenes son la renovación generacional de los aficionados del futuro. Quiero mostrarles mi compromiso y agradecerles su constante esfuerzo por impulsar la Fiesta. He querido incentivarlos para que puedan acudir a  mi encerrona de Zaragoza, sin que les suponga a los veinte jóvenes ningún coste en la entrada. El mismo día 9 por la mañana mantendré un encuentro con ellos y les haré entrega de las localidadespersonalmente”.
Los jóvenes interesados en acudir podrán recibir toda la información a través de El Foro de la Juventud Taurina.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...